Levantamiento de Busto SIN Implantes Caso #2

Levantamiento de busto - antes y después

Implantes: Sin Implantes

Técnica: Pexia Mamaria en T

Paciente con caída de busto (ptosis) grado tres.  Ella No desea volumen. La técnica utilizada eleva la altura del pezón, reduce el tamaño de la areola y deja senos más pequeños pero en su lugar.

Cuando a la paciente si le preocupa el volumen, además de el aspecto caído (como a la mayoría), entonces se puede colocar un implante.  Es muy importante comprender que las técnicas de levantamiento recortan piel y reducen volumen del tejido dejando senos más pequeños, por ese motivo se pueden acompañar de un par de implantes para compensar ese volumen y no dejar el “escote vacío” o los “senos aplastados”.

Los implantes usados en los levantamientos en T, normalmente son implantes pequeños, no pueden ser muy grandes porque las heridas se abren o hacen anchas las cicatrices.  Esa medida es una excelente decisión.

También pasa con frecuencia que las pacientes ya operadas de un levantamiento de busto en T , regresan al cabo de un año o dos para realizar un aumento de volumen. En ese caso se realiza un aumento de busto simple, ya sin los riesgos de haberlo hecho en la cirugía inicial.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta
2017-03-24T20:42:39+00:00

Deja tus comentarios