Cuánto cuesta una operación de senos

Cuánto cuesta una operación de senos 2018-02-09T21:29:40+00:00

¿Buscas cuánto cuesta una operación de senos? El costo de una operación de senos México puede oscilar entre los 30,000 a 50,000 pesos.

Si usted es una candidata del aumento del busto, recuerde que los costos pueden variar, ya que dependerá de costos de anestesia,  hospital donde se realizara la cirugía, renombre del cirujano y otros gastos relacionados.

Los honorarios del cirujano plástico en una operación de senos puede variar en función de su experiencia, el tipo y costo de los implantes mamarios utilizados, así como la ubicación geográfica de la oficina.

Muchos cirujanos plásticos ofrecen planes de financiamiento para el paciente para la cirugía de aumento de busto, así que asegúrese de preguntar.

¿Cuánto cuesta una operación de senos? ¿Porqué?

Los costos del aumento de busto pueden incluir:

  • Tarifas de la anestesia
  • Costos de la instalación hospitalaria o quirúrgica
  • Pruebas médicas
  • Prendas posquirúrgicas
  • Tipo de implante a utilizar
  • Recetas de medicamentos
  • Renombre y honorarios del cirujano

Al elegir un cirujano plástico certificado por la junta en su área para el aumento de busto, recuerde que la experiencia del cirujano y su comodidad con él o ella son tan importantes como el costo final de la cirugía.

Aumento de busto y el seguro de salud

La mayoría de los planes de seguro de salud no cubrirá los costos cosméticos del aumento de busto, las complicaciones relacionadas u otra cirugía para revisar la apariencia de sus senos.

Algunas compañías incluso excluyen las enfermedades de los senos en pacientes que tienen implantes mamarios.

Revise cuidadosamente su póliza de seguro de salud antes de tener su aumento de busto.

¿Quién es candidata?

El aumento de senos es un procedimiento profundamente personal, y es importante que usted lo esté haciendo por usted misma y no por otra persona, incluso si esa persona se ha ofrecido a pagar por ello. La satisfacción del paciente es alta, específicamente cuando ellas mismas quieren el procedimiento.

Usted puede ser una candidata para la cirugía de aumento si:

  • Usted está físicamente sana y no está embarazada o amamantando
  • Usted tiene expectativas realistas
  • Sus senos están completamente desarrollados
  • Usted se siente molesta con la sensación de que sus pechos son demasiado pequeños
  • Usted está insatisfecha con los senos que pierden forma y volumen después del embarazo, la pérdida de peso o con el envejecimiento
  • No está satisfecha con la parte superior de su seno que se mira “vacío”
  • Sus senos son asimétricos
  • Uno o ambos senos no se desarrollaron normalmente o tuvieron una forma alargada

Si usted está considerando la cirugía, pase algún tiempo revisando fotos de aumento de busto entérese sobre qué esperar durante la recuperación. La preparación antes de tiempo ayuda a las pacientes a tener expectativas razonables y una recuperación más tranquila.

Opciones para aumentar el tamaño del pecho

Damas, no se avergüencen. También quiere pechos más grandes después de ver a las estrellas de Hollywood y sus pechos bien dotados, ¿verdad? Después de todo, cuanto más grande es mejor la mayor parte del tiempo – por lo menos para los pechos – y al tener pechos más grandes fácilmente puede capturar la atención de un sujeto. Usted merece estar orgullosa de su cuerpo, así que ¿por qué soportar un pecho plano?

Los implantes de senos de silicona y el aumento de la grasa de mamas puede darle el tamaño instantáneo de la copa que usted desea, pero son algo costosos y no están al alcance de todas las mujeres. Si deseas un aumento de busto, pero su costo es muy elevado, puedes realizar diferentes ejercicios que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tus senos.

Ejercite sus senos

¿Quién dice que el ejercicio es sólo para mantenerse en forma y construir los músculos? Cuando se trata de mejorar los senos, uno de los mejores consejos naturales de crecimiento del seno que puede obtener es haciendo ejercicios para el busto.

Al mismo tiempo, este método es barato y seguro. También es fácil de hacer, incluso en su casa.

Sus genes determinan el tamaño de sus pechos. Sin embargo, hay ciertos ejercicios que pueden ayudarle a obtener el tamaño adecuado para que se vean más firmes y bien tonificados.

Éstos son algunos de los ejercicios más eficaces para la ampliación de los pechos:

  • Modified Push Ups – Lie flat on your stomach with your knees bent, ankles crossed and palms facing down on the floor
  • Presión en la pared – Párese frente a una pared con las palmas de las manos apoyadas contra la pared a nivel del pecho. Apóyese hacia la pared hasta que su cara casi la toque antes de empujar su cuerpo a su posición inicial. Haga esto de 10 a 15 veces.
  • Círculos con los brazos – Sostenga un peso ligero en cada mano. Luego, extienda los brazos hasta el nivel del hombro. Haga 10 círculos imaginarios con un movimiento en sentido a las agujas del reloj. Repita los ejercicios en un movimiento contrario a las agujas del reloj.
  • Presión del pecho – Coloque una pesa en cada mano. Levántelos con los codos doblados, asegurándose de que estén perfectamente alineados con los hombros. Una vez alineados, enderece lentamente los brazos. Haga esto 10 veces para tres series.
  • Abdominales Modificadas- Recuéstese sobre el estómago con las rodillas dobladas, los tobillos cruzados y palmas hacia abajo en el suelo, empuje su cuerpo hacia arriba hasta que sus brazos estén rectos antes de volver a su posición original.

La construcción de los músculos pectorales a través de estos ejercicios le ayudará a mejorar el tamaño de los senos, la firmeza y el aspecto general.

Opciones Quirúrgicas

Las opciones quirúrgicas le proporcionan resultados más rápidos. Si la paciencia no es su virtud, entonces aquí hay dos opciones quirúrgicas comunes sobre cómo agrandar la masa de sus senos.

Aumento de los senos con grasa – Los pechos pequeños y planos no deseados son una de las mayores preocupaciones entre las mujeres. Y la mejor forma de abordar esto es mediante el injerto de grasa. Este procedimiento eliminará la grasa no deseada de las zonas flácidas, como el estómago o los muslos, e inyectarlo en sus pechos. Esto ganar-ganar, ¿no lo cree?

Implantes de senos de silicona o salinos – Los implantes llenos de solución salina son cáscaras de silicona llenas de agua estéril. Por otro lado, los implantes de silicona contienen un gel de plástico, también conocido como silicona.

Si busca cuánto cuesta una operación de senos y está dispuesta a gastar dinero para unos senos más grandes, los procedimientos quirúrgicos pueden ser su mejor opción. Recuerde que lo barato puede salir caro… No se deje convencer con precios económicos o más accesibles. Si ya esta decidida a un aumento de busto, es recomendable que no se guié por el precio, lo mejor que puede hacer es investigar sobre el cirujano, tipos de implantes que usa, la garantía de los implantes, entre otras cosas. 

Para conocer nuestros métodos de pago, toque o haga clic al enlace. También puede ponerse en contacto con nosotros por medio de correo, vía WhatsApp o llamando al teléfono de nuestra clínica si desea saber cuánto cuesta una operación de senos realizada por nuestro cirujano.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta