Cómo disminuir el busto

Cómo disminuir el busto 2017-11-27T18:45:47+00:00

¿Buscas cómo disminuir el busto? Una mamoplastia de reducción es la mejor respuesta a esa pregunta. La cirugía puede ofrecer resultados inigualables que no pueden lograrse por otros medios. La cirugía de reducción de senos o tambien llamada mamoplastia de reducción es uno de los enfoques más recomendados y más preferidos que ayuda a las mujeres de todo el mundo a disminuir el busto para obtener el tamaño y forma deseados.

Procedimientos para disminuir el busto

  • Cirugía de reducción de senos. Este procedimiento de reducción de senos es la respuesta perfecta para el tema “Cómo disminuir el busto”. La cirugía puede aliviar todas las molestias causadas por senos grandes. Los cirujanos suelen recomendar  la cirugía de reducción de busto como una de las mejores opciones, ya que esta cirugía ayuda a eliminar el exceso de tejido adiposo almacenado en los senos. La única desventaja son las cicatrices que podrían quedar debido a la cirugía, pero estas cicatrices eventualmente desaparecen con el tiempo, y en muchas mujeres llegan a ser casi imperceptibles.

como disminuir el busto - cirugia

  •  Liposucción. El procedimiento se realiza haciendo sólo una pequeña incisión; por lo tanto, las cicatrices son apenas visibles después de la cirugía. Pero este procedimiento puede no ser recomendado para muchos mujeres, por lo que solo un cirujano podrá decirle que procedimiento es el mejor para su caso.

Para saber más acerca de la Cirugía de Reducción de Busto, toque el enlace.

¿Buscas cómo disminuir el busto de forma natural?

En internet existen muchos artículos sobre cómo disminuir el busto de manera natural con cremas u otros productos, pero estos no suelen ser muy eficaces. Si deseas reducir el busto, y la cirugía no es una opción para ti, puedes probar las siguientes actividades.

  • Ejercicio: con una rutina de ejercicio adecuada, puede lograr una buena forma y tamaño para su cuerpo, incluyendo sus senos. Con el ejercicio regular, su cuerpo pierde considerable cantidad de peso, y en el proceso, el tamaño de sus senos también disminuirá. Algunos de los ejercicios más eficaces que puede tratar de lograr sus objetivos son:

como disminuir el busto - ejercicios

  • Natación. Es un ejercicio bueno para reducir el tamaño de los senos, ya que funciona bien en el pecho, así como en los músculos del hombro. Es un ejercicio que ayuda a quemar la grasa acumulada dentro del cuerpo, por lo que en última instancia ayuda a reducir el tamaño del pecho.
  • Subir escaleras. Suba los escalones diariamente durante quince a veinte minutos para soplar el exceso de grasa de los componentes variados del cuerpo, así como el espacio de los senos.
  • Trotar. Trotar ayuda a reducir la grasa corporal acumulada actuando en todo el cuerpo. Así que trota durante veinte minutos a media hora diaria,
  • Dieta. El tamaño de los pechos también se ve afectado si tiene sobrepeso. Por lo tanto, puede tratar de reducir el tamaño de sus senos al estar en una dieta para cambiar su peso corporal en general. Mantenga un ojo en su ingesta de calorías y alimentos recomendados para una dieta adecuada.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta