Cirujano Plástico en Monterrey

Cirujano Plástico en Monterrey 2017-08-18T17:04:11+00:00

El Dr. Roel Moyeda es un cirujano plástico y reconstructivo con certificaciones. Actualmente es uno de los cirujanos plásticos en Monterrey. Su principal enfoque es ofrecer los procedimientos y cirugías más avanzados para ofrecer los mejores resultados a sus pacientes. Siempre con el sello de su marca: ser amable y cálido.

Es un apasionado de la cirugía estética, y su perspectiva de esta especialidad médica es combinar la ciencia con el arte. Esto lo ha llevado a ser un cirujano plástico en Monterrey que sobre pasa las expectativas de los pacientes.

El Dr. Roel Moyeda ha participado en numerosos artículos científicos que tocan temas relacionados con el aumento de busto, rejuvenecimiento facial y rinoplastia. Asimismo, ha sido llamado a participar en diversos congresos sobre cirugía estética.

Le gusta promover de forma activa la enseñanza del arte y ciencia de la cirugía plástica. Dedica gran parte de su tiempo a capacitar nuevos talentos que comienzan en la industria.

Todo lo anteriormente mencionado lo ha llevado a que muchos médicos especialistas de prestigio lo reconozcan como uno de los mejores cirujanos plásticos.

Tiene la garantía que el Dr. Roel Moyeda, cirujano plástico en Monterrey y su equipo, le proporcionarán todo lo que necesita para tomar la mejor decisión en relación a la cirugía o procedimiento estético que es de su interés específico.

Cerficaciones

  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética desde 2005 a la fecha.
  • Avalado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Reconstructiva desde 2005 a la fecha.
  • Colegio de Cirujanos Plásticos de Nuevo León desde 2007 a la fecha.
  • Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica desde 2007 a la fecha.

Estudios

  • Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León desde 1998.
  • Estudios de Postgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México en el 2003.
  • Preparación académica en la División de Medicina y Cirugía del ministerio de Educación y Ciencia de España en el 2008.
Certificaciones

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.
Cirugias de cara
Cirugias de busto
Cirugia de nariz
Cirugias para el
Cirugias de contorno
Cirugias para tu piel

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta