Caso Especial #25: Cambio de Implantes y Mastopexia

levantamiento pexia de busto antes despues roel moyeda

Un error frecuente de las pacientes con el busto caído, es solicitar un implante grande pensando que eso soluciona el problema. Como puede ver en la foto, ella acudió a otro centro quirúrgico con el busto caído y se puso un par de implantes grandes en lugar de levantar el busto; el resultado fue un busto grande pero cada vez más caído. Al ver su resultado fue un desencanto total y es cuando acude con nosotros. Se le propone cambiar los implantes por unos más pequeños y realizar una pexia en T con centralización de areolas. Todo se realizó de manera exitosa.

Usualmente la paciente se muestra renuente a la cirugía de levantamiento en T por dos motivos: cicatriz visible y desear implantes muy grandes. La técnica de levantamiento o pexia en T normalmente va acompañada de implantes más pequeños debido a que se recorta piel sobrante, lo cual hace que un implante muy grande pueda impedir el cierre o complicar la herida.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta
2017-05-03T19:16:20+00:00

Deja tus comentarios