Aumento de busto en Monterrey

Aumento de busto en Monterrey 2017-08-09T21:38:27+00:00

¿Buscas aumento de busto en Monterrey? El aumento de busto es una cirugía cosmética donde se utilizan implantes para agrandar o remodelar los senos. El aumento de busto o mamoplastía de aumento, puede mejorar la apariencia, forma y tamaño de los senos.

El Dr. Roel Moyeda es parte de los Cirujanos Plásticos con mayor experiencia en el área de implantes de busto en Monterrey. Se puede considerar como un cirujano líder por su gran cantidad de cirugías de busto realizadas, por sus bajos índices de complicaciones y excelentes resultados.

Aumento de busto en Monterrey con técnica quirúrgica del Dr. Roel Moyeda

El Dr. Roel Moyeda ofrece una técnica para el aumento de busto en Monterrey llamada “Flash Recovery Technique” esta técnica nos ofrece diferentes beneficios como:

  • Sin sangrado.
  • Anestesia local.
  • Sin daños a los tejidos.
  • Operación en 30 minutos, hasta 3 tallas y 3 días de reposo.
  • Sin drenes.

Resultados

Aumento de Busto en Monterrey - Antes y Despues Aumento de Busto en Monterrey 1 - Antes y Despues

Para ver más resultados, visite la portada de nuestro sitio web.

Procedimiento

Anestesia

La operación puede llevarse a cabo mediante anestesia local, sedación intravenosa y no requiere pasar la noche en el hospital.

Tipos de incisiones

  • Por areola. Se lleva a cabo en la mitad del borde de la areola. Si se tienen areolas muy pequeñas, el realizar este tipo de incisiones se tiene un riesgo mayor de dañar conductos de leche o verse afectada la sensibilidad.
  • Peri-areolar o circular. Se realiza a lo largo de toda la circunferencia de la areola. Puede ser utilizada cuando es necesario combinar un aumento de busto con un reafirmamiento de busto.
  • Axilar. Este tipo de incisiones son utilizadas en casos especiales donde existe riesgo de complicaciones como infección, cicatriz gruesa o tener que intervenir de nuevo.
  • Ombligo. Es un tipo de incisión que en la actualidad ya casi no se practica, ya que se corre el riesgo de asimetrías y no permite el uso de implantes con garantía de por vida.
  • Pliegue sub-mamario. La incisión se realiza en el doblez que se forma bajo el seno. Es el tipo de incisión más solicitada, además que tiene algunas ventajas como mayor cicatrización y un riesgo menor a pérdida de la sensibilidad.

Tipos de implantes

Dentro de la cirugía de aumento de busto, existe una amplia variedad de implantes. El Dr. Roel Moyeda recomienda utilizar implantes para el aumento de busto en Monterrey que son seguros y que cuentan con resultados más predecibles y reproducibles como:

  • Implantes de Gel Cohesivo redondos texturizados. Son normalmente utilizados en bustos pequeños. Con ellos podemos obtener volumen, mejoría del polo superior vacío y en la zona del escote. El “memory gel” con efecto “soft touch” favorece un aspecto más natural, siendo los preferidos por nuestras pacientes.
  • Implante de gel cohesivo redondo de superficie micro-texturizada. Este tipo de implantes son una excelente opción en pacientes muy delgadas, con un alto riesgo de ondulaciones o arrugas visibles en la piel por el implante o en un cambio de implantes.
  • Implantes de gel cohesivo de forma anatómica( gota). Son normalmente utilizados en pacientes con talle largo y un busto bien conformado, ya que este tipo de implante otorga un aumento de volumen realzando la forma ya existente del busto.
  • Implantes salinos. De poca uso hoy en día, por sus desventajas como riesgo de desinflado, mayor incidencia de ruptura, ripplig y contractura capsular.

Posición del implante

Los implantes pueden ser colocados por detrás o delante del músculo. Pero, además existe otro tipo de colocación recomendada en pacientes que realizan actividades físicas para evitar la distorsión del implante con la contracción del músculo.

  • Posición subglandular. El implante es colocado por detrás de la glándula, produce en dolor muy leve y tiene una recuperación rápida, pero con un riego mayor de contractura capsular.
  • Posición submuscular. El implante se coloca por detrás del músculo pectoral mayor. Otorga un mayor soporte y cobertura al implante, especialmente en mujeres delgadas.
  • Posición subfacial. El implante es colocado por atrás de la primera capa del músculo. Se combinan dos colocaciones, colocación submuscular y subglandular. Suele ser una buena opción para deportistas.

¿Drenes?

En un aumento de visto simple no se utilizan drenes. El no utilizar drenes en un aumento de busto hace la recepción mas rápida, disminuye el riesgo de contaminación y contractura capsular después de la cirugía.

En casos como re-intervenciones, reducciones de senos o algunas mastopexias pueden ser necesarios.

Implantes con garantía de por vida

Todos nuestros pacientes reciben Garantía Natrelle vitalicia donde se les asegura el remplazo del productos por defectos de manufactura. Esta garantía se realizan por medio de un registro personal entre paciente y el fabricante. Tendrá 30 días naturales para realizar su registro y deberá de conservar el certificado con el numero de confirmación para cada implante.

Dr. Roel Moyeda

Cirujano Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.

El Dr. Roel Moyeda es Cirujano con entrenamiento específico en el área de estética facial y contorno corporal. Cuenta con una amplia experiencia en implantes de gel de silicón, y bajos índices de complicaciones.

El Dr. Moyeda es el cirujano de reconocidas personalidades de una reconocida cadena de televisión en Monterrey.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta