Aumento de Busto con Implantes Caso #71

101 aumento de busto antes despues roel moyeda

Implantes: Redondos

Volumen: 700 gramos

Paciente de gran altura con talle largo y un busto implantado muy bajo, elige un par de implantes grandes ya que no desea más hijos.

Aumento de Busto, ¿Antes o después de ser mamá? La cirugía de implantes mamarios puede realizarse satisfactoriamente en mujeres mayores de edad, saludables y con expectativas reales de la operación. No existe una regla sobre si debe hacerse antes o después de tener familia, ya que el busto será diferente a lo largo de la vida y sus cambios no solo están relacionados con la edad y el embarazo, sino con el peso corporal, menopausia y estilo de vida. Simplemente basta con comprender que el busto será diferente en cada etapa de la vida, con implantes o sin ellos. El mejor momento debe coincidir con un alto deseo de cambio, acompañado de un estado de salud adecuado y la morfología necesaria en sus senos que auguren un resultado agradable.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta
2017-06-01T20:49:57+00:00

Deja tus comentarios