Aumento de Busto con Implantes Caso #55

aumento de busto - antes y despues roel moyeda

Implantes: 420 gramos

Paciente delgada, con cambios involutivos en la piel de los senos, ligera flacidez y falta de volumen. Solicita proyección “extra alta” en su vista de perfil y senos más juntos.

No existe regla ni momento ideal para realizar la cirugía de implantes, puede hacerse durante su vida adulta en cualquier momento que usted esté saludable, solo es muy necesario entender que el busto va a cambiar en cada etapa de su vida, antes de los bebés, después del dar seno materno, en la menopausia y en la tercera edad, su busto siempre será diferente.

Luego de miles de implantes y una depurada técnica quirúrgica, hemos perfeccionado la cirugía de Aumento de Busto, convirtiéndola en un procedimiento muy noble, sin drenes, sin sangrado y de rápida recuperación. Con una duración aproximada de sólo 30 minutos es posible incrementar dos tallas de forma segura. Usted podrá volver a casa el mismo día y tomar al menos tres días de descanso antes de volver al trabajo de oficina. El día de su operación se le entrega una guía detallada sobre sus cuidados posteriores a la cirugía, así como la garantía de sus implantes. Lo más importante es que cada paso de nuestro proceso va encaminado a preservar la seguridad del paciente y que todo nuestro equipo humano cuenta con muchos años de experiencia y certificaciones vigentes.

 

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta
2017-04-27T01:41:25+00:00

Deja tus comentarios